Natalia González quiso compartir con sus seguidores una mala experiencia que tuvo este domingo en la ciclovía donde reside, y a la misma vez pidió respeto para todos los ciclistas.
La presentadora aseguró que donde reside, los domingos son días para estar en familia, en la ciclovía, y que una conductora no solo violó la norma de la ciclovía sino que tampoco se detuvo al verla a ella y a sus sobrinos en la vía, sin importarle que se paró casi en frente del vehículo.
La frustración de Nathy llegó cuando al dirigirse donde esta persona para saber por qué no se detuvo, esta le dijo que "para qué iba a parar" y que ella era una teniente. "Hasta cuando el abuso de aquellas personas que forman parte de un estamento de seguridad, que el único fin es cuidarnos a nosotros, hasta cuándo esas personas van a estar por encima de la ley y aparte de eso utilizando sus credenciales no para cuidar al ciudadano sino para beneficiarse".
Como si fuera poco, González destacó que esta ciudadana tampoco tenía su licencia de conducir.
"No creo que debamos callar, al contrario debemos denunciar a aquellos que no les importa pasar por encima de una persona o intentan abusar porque dicen ser autoridad. Lamentable aquellos que se han quedado sin voz pero si tú tienes entonces puedes hablar. Pido respeto a los ciclistas, a los peatones, a los niños y niñas, a los animales a los seres humanos, pido respeto sin importar quién", dijo.
Mire: Jugar con muñecas flacas no le 'jodió' la autoestima a Piky Zubieta
Claro que me puse a llorar y duro, de impotencia... ¿Qué hubiese pasado si yo no hubiese mirado a tiempo y mis sobrinos hubiesen cruzado?
La presentadora mantiene una hermosa y estable relación con el cantante del género urbano Javier Jurado.